¿Estás buscando un servicio de
 corrección de textos  ?

He sido correctora de la Newsletter en español de la Universidad de Venecia; directora y codirectora de tesis en diferentes universidades; y revisora de libros como Cruzando el río en bicicleta.

¿Necesitas una revisión de tus escritos?, ¿de tu libro, de tu artículo, de tu copywriting?
¿Quieres que te corrija algunos ejercicios, una traducción, una tesis?

La corrección de textos es importante para que tus escritos queden perfectos: puedo revisar material elaborado por ti y corregir la gramática, la ortografía y el estilo de tus escritos para que se adapten a la norma del español.

Muchas veces no es fácil detectar esos pequeños errores que quedan fosilizados a la hora de aprender un idioma extranjero como es el español para ti.

Otras veces, tu nivel de español puede ser elevado, pero no llegas a reconocer los fallos de estilo que tu texto tiene (incluso si eres un hablante nativo).

¡Pero todo ello se puede solucionar gracias a la corrección de tus textos en español!

Puedes ponerte en contacto conmigo rellenando la solicitud que encontrarás más abajo o por e-mail a hola@espilar.com: te haré un presupuesto inmediato y sin algún compromiso.

¡ESPilar, tu servicio de corrección de textos personalizado!

Mis alumnos opinan…

Pilar es la mejor profesora de español.

Nunca habíamos visto a una profesora tan sabia y responsable como ella.

También su método es diferente a otros: ella enseña muy bien la gramática, el vocabulario y las expresiones idiomáticas; pero todo en un contexto natural.

Samane y Fatemeh Babajani

Teherán, Irán

¡Hola a todos! Soy Anna y siempre he querido hablar español como si fuera mi lengua nativa, y esto ha sido en parte ¡gracias a Pilar, que es una profesora maravillosa!

Antes de la clase tenía mucho miedo de cometer errores y no entender nada, pero ella me ayudó a tranquilizarme.

Empezó a hablar, a preguntarme sobre mi vida, mi rutina… y al final quedé encantada de poder hablar y mucho, y, sobre todo, con una hispanohablante.

Pilar me explicó muchas cosas que llevaba sin entender mucho tiempo, así que me gustó mucho.

¡Las clases de Pilar son un verdadero tesoro: os las recomiendo a todos! 💗

Anna Samarskaya

Rostov-del-Don, Rusia

Considero que el método de enseñanza que Pilar imparte es muy práctico, ya que a través de muchos ejercicios y de estar disponible a resolver problemas y dudas de tanto los estudiantes, como de los profesores extranjeros a cualquier hora, hace que se entienda profundamente de una forma entretenida y práctica.

Siendo uno de sus seguidores en Instagram, siento que los conocimientos adquiridos han sido de gran ayuda. ¡Y estoy muy satisfecho con lo aprendido!

¡Gracias, Pilar!

Majid Ghanbari Nasab

Isfahan, Irán

Solicitar una corrección de textos

corrección de textos espilar

Corrección de textos

Política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: María Pilar Sanchis Cerdán.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: consentimiento.
Destinatarios: no se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@espilar.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD).
Información adicional: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¡5 infografías GRATIS para aprender ESPAÑOL real: ilustrativas y útiles!

¡Suscríbete a mi comunidad de estudiantitos!

🔸 Opinión + subjuntivo.
🔸 Acento en mayúsculas.
🔸 Pon a prueba tu fluidez.
🔸 Léxico imprescindible.
🔸 Expresión muy característica.

Política de privacidad

¡Muchas gracias, estudiantito! Para recibir tus infografías de regalo solo tienes que confirmar el correo que te acabo de enviar. :)