Te presento mis  cursos de español 

Soy doctoranda en Estudios Hispánicos Avanzados; he realizado un Máster en Análisis gramatical y estilístico del españolun Máster en la Enseñanza de lenguas extranjeras; y un curso de posgrado en la Didáctica del español como lengua extranjera; entre otros.

¡Tranquilo! Estás en buenas manos… 😊 

Los cursos de español son apropiados para aquellas personas que necesitan seguir una estructura a la hora de aprender un idioma; aquellos que se sienten más seguros con una teoría que poner en práctica antes de hablar con un nativo o visitar un país hispanohablante.

En esta página te ofrezco una serie de cursos de español para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades. Existen varias temáticas (cultura, pronunciación, gramática…); así como cursos breves y sencillos, o cursos más complejos y de mayor duración.

Si clicas en la imagen de cada curso de español, podrás acceder al índice de los contenidos antes de adquirirlo, con el fin de asegurarte de que es ese y no otro el que necesitas.

Si no encuentras el curso que estabas buscando, te invito, sobre todo, a contactarme; o, si lo prefieres, a seguir visitando esta página frecuentemente, ya que cada mes iré añadiendo nuevos cursos de español.

¡Tú eliges tus cursos de español!